
Fiesta Carpa
Lugar Conjunto la Dama de Noche, 1, 29660, Málaga
Información
Fiesta Carpa, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en toda Marbella en el sector del sol. Su concisa dedicación a la instalación, reparación y fabricación de toldos hace que sea una empresa que sobresale tanto por la rapidez y la eficacia a la hora de resolver cualquier inconveniente que puedan sufrir sus clientes.
Tenemos una visión muy clara; nos gustaría convertirnos en una empresa con una atención muy al detalle hacia nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento completo y dando en todo momento productos y servicios en consonancia a las necesidades que requiere cada proyecto.
Llevamos a cabo controles estrictos de calidad, desde la selección de nuestros suministradores como a los componentes que están en nuestra nave.
En nuestra web, , te brindamos más info sobre nosotros y los productos. Si lo prefieres tienes la posibilidad de comunicarte con nosotros en el 607 16 33 88.
- Teléfono: 680140723
- Cortinas de cristal para terraza
- Impresión de lonas
- Lonas a medida
- Lonas microperforadas
- Lonas para camión
- Lonas para piscina
- Mosquiteras
- Mosquiteras correderas
- Pérgolas
- Pérgolas acristaladas
- Pérgolas cerradas
- Pérgolas con barbacoa
- Pérgolas con techo
- Pérgolas de hierro
- Pérgolas de jardín
- Pérgolas de pared
- Pérgolas metálicas
- Reparación de toldos
- Techos móviles
- Techos móviles para terraza
- Toldos con semicofre
- Toldos de 3x3
- Toldos eléctricos
- Toldos enrollables
- Toldos impermeables
- Toldos para jardín
- Toldos para patios
- Toldos triangulares
- Toldos vela
- Ventanas mosquiteras
Toma el control, y modifica la ficha a tu gusto, mejora su visibilidad y aumenta el número de clientes que te encuentren.
Reclamar empresaLocalización
Lugar Conjunto la Dama de Noche, 1, 29660, Málaga
Opiniones Fiesta Carpa
Nefasto
Contratamos iluminación para una finca con esta empresa. Nos enseñaron en fotos unos farolillos muy bonitos y decidimos cogerlos. La sorpresa llega el día del evento cuando vemos que los farolillos son de papel, con un pulsador a pilas que nada tenían que ver con las fotos que nos enseñó. Dos de ellos no llegaron a encender nunca y los demás no iluminaban absolutamente nada.
El dueño, bastante desagradable y mal educado se permite el lujo de gritarte, decirte que no tiene nada que hablar contigo, incluso colgarte el teléfono cuando le reclamas. Se conforma con decir que allí nos dejó 6 pilas para que nosotros las cambiasemos!!!!! Eso si, en el presupuesto te pone que si manipulas las luces y las dañas tienes que pagarle 700€. Una incongruencia total.
En resumen un servicio pésimo con un trato humano aún peor.
Review Fiesta Carpa.