Curtidos y Tapicerías Pablo García
C. de la Paloma, 15, BAJO, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real
Información
Curtidos Y Tapicerías Pablo García, es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en toda Ciudad Real en el sector de los toldos. Su concisa dedicación a la reparación, instalación y fabricación de toldos hace que sea una empresa que destaque tanto por la rapidez y la eficacia a la hora de resolver cualquier inconveniente que puedan sufrir sus clientes.
Poseemos un objetivo muy definido; deseamos convertirnos en una empresa con una atención muy personalizada hacia nuestros clientes, brindando un asesoramiento integral y dando en todo momento productos y servicios acorde a las necesidades que requiere cada proyecto.
En Curtidos Y Tapicerías Pablo García te garantizamos la más alta calidad para los componentes de todos nuestros toldos.
En nuestra web, , te brindamos más información sobre nosotros y los productos. Además tienes la posibilidad de comunicarte con nosotros en el 926 22 34 72.
- Teléfono: 680140723
- Impresión de lonas
- Lonas para camión
- Lonas para piscina
- Lonas para toldos
- Mosquiteras a medida
- Mosquiteras extensibles
- Pérgolas acristaladas
- Pérgolas con barbacoa
- Pérgolas con cortinas
- Pérgolas de aluminio
- Pérgolas de hierro
- Pérgolas de madera
- Pérgolas de pared
- Pérgolas modernas
- Pérgolas para coches
- Pérgolas para patios
- Pérgolas plegables
- Persianas con mosquiteras
- Reparación de toldos
- Techo móvil cristal
- Techos móviles para terraza
- Toldos automáticos
- Toldos eléctricos
- Toldos impermeables
- Toldos para balcones
- Toldos para terrazas
- Toldos para ventanas
- Toldos vela
- Toldos verticales
- Ventanas mosquiteras
Toma el control, y modifica la ficha a tu gusto, mejora su visibilidad y aumenta el número de clientes que te encuentren.
Reclamar empresaLocalización
C. de la Paloma, 15, BAJO, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real
Opiniones Curtidos y Tapicerías Pablo García
Fui a comprar una polipiel fina, para coser a máquina domestica, me sacaron una gordisima, dije que esa no era, que era más fina, ya que mi compañera la había comprado allí, no llevaba un trocito, pero le dije que me enseñaste muestrarios, y no me enseñó, cuando se lo dije a mi amiga, me comentó que el muestrario lo tenían al lado de la caja donde cobran, se empeñó que no había más y no había más. No me enseñaron nada de muestrarios.
No sé molestaron en buscar tanto la dependienta limpiando botes que estaba, ni el dependiente que me atendió, salió otro dependiente, que no sé si sería el dueño, y dijo que no había más fino.
Menos mal que ya las tapicerías empiezan a trabajar con piel, polipiel, ante, cretona, … y tienen a disposición bastantes materiales que en este lugar tienen y no se molestan en atender bien al cliente.
Review Curtidos y Tapicerías Pablo García.