Persianas Sherry
Av. de la Libertad, 18, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
Información
Persianas Sherry, es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en toda El Puerto de Sta María en el sector de los toldos. Su amplia dedicación a la instalación, reparación y fabricación de toldos ha hecho que sea una empresa que sobresale tanto por la rapidez y la eficacia a la hora de resolver cualquier inconveniente que tengan sus clientes.
Poseemos una visión muy clara; queremos convertirnos en una empresa con una atención muy al detalle hacia nuestros consumidores, ofreciendo un asesoramiento completo y dando siempre productos y servicios en consonancia a las necesidades que posee cada proyecto.
Llevamos a cabo controles estrictos de calidad, desde la selección de proveedores como a los materiales que se encuentran en nuestras instalaciones.
Llámanos o envíanos un email, nos encantará poder ayudarte.
- Website: persianassherry.com
- Teléfono: 680140723
- Cortinas de cristal plegable
- Cortinas para puertas de cristal
- Estructuras para toldos
- Impresión de lonas
- Lonas a medida
- Lonas blancas
- Lonas microperforadas
- Lonas para camión
- Lonas para carpas
- Lonas PVC
- Mosquiteras correderas
- Pérgolas bioclimáticas
- Pérgolas con barbacoa
- Pérgolas de madera
- Pérgolas metálicas
- Pérgolas modernas
- Pérgolas plegables
- Persianas con mosquiteras
- Techos móviles
- Toldos
- Toldos cofre
- Toldos con motor
- Toldos de 3x3
- Toldos de rafia
- Toldos enrollables
- Toldos horizontales
- Toldos para balcones
- Toldos para furgonetas
- Toldos transparentes
- Ventanas mosquiteras
Toma el control, y modifica la ficha a tu gusto, mejora su visibilidad y aumenta el número de clientes que te encuentren.
Reclamar empresaLocalización
Av. de la Libertad, 18, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
Opiniones Persianas Sherry
Pedí presupuesto para un toldo. A los pocos días me llamaron para dármelo. En ningún momento acepté el presupuesto. Poco después me llamaron para preguntarme por el día para ponérmelo. Les dije que aún no me había decidido. Unas semanas después llamé para cambiar una persiana. La persona que vino a mi casa estuvo 10 minutos echándome en cara que no pusiera el toldo. Ya habíamos puesto varias cosas con ellos. A pesar de explicarle que no acepté el presupuesto, siguió increpándome. Lo mejor es que he sido cliente y les he mandado a muchos amigos. Imposible tener peor educación. Entiendo que son momentos malos para el comercio, pero los clientes no somos los culpables.
Review Persianas Sherry.